🏄🏻‍♂️ accesorios paddle surf

Aquí encontrarás análisis y comparativas de 🏄🏻‍♂️ accesorios paddle surf. Un poco más abajo tienes una guía de compra que te ayudará a elegir en caso de dudas.

Comparativas de 🏄🏻‍♂️ accesorios paddle surf

¿Con dudas? Toma una guía de compra

Muchos principiantes del paddle surf compran una tabla y se quedan ahí. Sin embargo, existen algunos accesorios de paddle surf que pueden considerarse obligatorios para cualquiera que practique este deporte.

Aunque remontar olas siempre es divertido, no cabe ninguna duda de que cada uno de estos accesorios hará que disfrutes todavía más cuando estés sobre el agua.

Por lo tanto, en este artículo vamos a compartir nuestra lista de los mejores accesorios de paddle surf sin los que nadie debería vivir.

Así que sin más dilación, entremos en materia…

Carcasa para aparatos electrónicos

Bestseller No. 1
Aquapac Bolsa Estanca Mini Whanganui, 21 cm, Gris (Transparente/Gris)
  • Estuche para colgar en el cuello impermeable de marca Aquapacs. Protege los efectos personales (dinero,...
Bestseller No. 2
Aquapac Whanganui Electronics Case-Large
  • Utiliza tu iPad a través de la carcasa

¿Tienes pensado llevar un iPhone, un iPad, un navegador GPS, una cámara o cualquier otro dispositivo electrónico a tu próxima aventura de paddle surf?

Estos dispositivos son capaces de mejorar aún más tus jornadas de remo, y te permiten realizar cosas como planear una nueva ruta, usar determinadas aplicaciones (para acceder a previsiones náuticas, observar el firmamento nocturno…), grabar vídeos y tomar fotografías, mantener una línea de comunicación con tierra, y muchas cosas más.

Pues bien, la carcasa para aparatos electrónicos Aquapac Whanganui te permite llevar contigo todos estos dispositivos, manteniéndolos secos en cualquier circunstancia y eliminando el riesgo de que se puedan estropear por recibir salpicaduras o incluso caerse al agua.

La carcasa Aquapac Whanganui dispone de una ventana transparente que te permite usar una pantalla táctil, además de ver y leer contenidos de distinta naturaleza, como un mapa.

Estas carcasas tienen una estanqueidad garantizada hasta una profundidad de casi 5 metros.

Además, en caso de que se caigan al agua no se hundirán en el abismo, sino que flotan en la superficie del agua.

Esto te permitirá recuperar tus valiosos dispositivos electrónicos con relativa facilidad.

No sólo eso, sino que esta carcasa también es resistente al polvo y a la arena, de modo que también podrás usarla en la playa. Además, dispone de una correa para el hombro desmontable y ajustable.

De todos los modelos disponibles, nos gusta especialmente la carcasa Aquapac Large Whanganui.

Es capaz de albergar dispositivos con una altura de hasta 29 centímetros y una circunferencia de 44 centímetros.

Por lo tanto, esta carcasa resulta perfecta para poder llevar contigo dispositivos como un iPad cuando vayas a remar con cualquiera de las tablas paddle surf baratas.

Sin embargo, no dispone de conexión para auriculares, así que es posible que esta carcasa no una solución si tienes pensado escuchar música mientras remas.

Sistema de luz ideal para paddle surf

Bestseller No. 1
SurfStow 50305 SUPGlo Headlamp, Multi-Function LED
  • Allows for increased visibility and exploration and optimal vision.

Practicar paddle surf por la noche puede ser una experiencia totalmente relajante y muy reveladora, especialmente si te gusta la astronomía, ya que te permitirá alejarte de la contaminación lumínica de las ciudades.

Así que para poder remar por la noche existen accesorios de paddle surf como el SURFSTOW SUPGLO.

Este sistema te permite iluminar la trayectoria que estás siguiendo y sus alrededores, así como las aguas situadas debajo de ti.

De esta forma, tendrás acceso a una perspectiva incomparable de la vida acuática nocturna que pase por debajo de tu tabla.

El SUPGLO dispone de una iluminación LED muy brillante que permite elegir entre cinco opciones distintas: luz circular a tu alrededor, luz proyectada hacia delante, luz proyectada hacia atrás, luz parpadeante o luz de trabajo en las cuatro esquinas.

Además, el sistema de iluminación SUPGLO se puede sumergir hasta una profundidad de más de 20 metros. Pero no te preocupes, ¡porque también es capaz de flotar!

Este accesorio se une a tu tabla usando un resistente soporte con ventosas que también puede albergar una GoPro o cualquier otro accesorio que se pueda montar.

Bolsa de cubierta

Bestseller No. 1
Bestway 65303 - Tabla Paddle Surf Hinchable Hydro-Force Oceana Bestway con bolsa de transporte, kit...
  • Ligera y duradera, esta sup hinchable de material drop stitch es resistente y muy ligera

Si vas a realizar paseos más largos, no cabe duda de que tendrás que considerar la compra de accesorios de paddle surf que te proporcionen espacio para almacenar equipamiento adicional y provisiones. Y en estos casos resulta útil disponer de una bolsa para cubierta.

De todas formas, no hace falta que hagas rutas largas para que te sea de utilidad: también es un accesorio genial para un sencillo paseo vespertino.

Si buscas accesorios de paddle surf, descubrirás que hay muchas bolsas de cubierta disponibles en el mercado. Sin embargo, nos parece que la bolsa de cubierta BIC SUP cubre realmente bien las necesidades más básicas.

También es una bolsa muy elegante para tu tabla de paddle surf, con algunas características adicionales que hacen que destaque entre la multitud. En primer lugar, tiene una abertura superior de gran tamaño.

Esto hace que sea muy fácil acceder a su interior cuando estás remando. Además, posee una capacidad de 30 litros, lo que es más que suficiente para la mayoría de las necesidades.

Por otro lado, esta bolsa se asegura a la cubierta de la tabla usando cuatro puntos de sujeción.

También dispone de una correa para el hombro que permite transportar la bolsa cuando estés en tierra.

Dentro de la bolsa encontrarás varias características adicionales, incluyendo una funda interna grande para guardar botellas con bebidas, un bolsillo más pequeño para las llaves de tu coche y una bolsa interna impermeable para guardar objetos sin que se mojen.

En general, esta bolsa te permitirá guardar y proteger tu equipamiento adicional, e incluso podría motivarte para salir al mar y hacer rutas todavía más largas en tu tabla de paddle surf.

Salvavidas de riñonera

Bestseller No. 1
MTI Adventurewear Underdog Lg, grande, negro/gris
  • Diseño ergonómico de flotabilidad para su amigo canino

Si buscas accesorios de paddle surf que te protejan cuando te caigas al agua, puedes olvidarte de los voluminosos chalecos salvavidas. El minimalista salvavidas de riñonera MTI Adventurewear Fluid 2.0 es extremadamente compacto, por lo que no resulta nada molesto.

El ligero y cómodo Fluid 2.0 se infla fácilmente tirando del asa en forma de T. De esta forma, te proporcionará seguridad y tranquilidad sin ni siquiera darte cuenta de que lo llevas puesto.

También incluye un pequeño bolsillo con cremallera que resulta perfecto para guardar las llaves del coche o dinero cuando hayas salido a remar.

BPS Storm Premium Leash para tabla de paddle surf

Bestseller No. 1
BPS 'Storm' Ultralite en Espiral DE 10 pies Sup Leash (4 Colores), Negro Puro
  • El innovadores a bps se enorgullece en presentar la BPS Storm 'Ultralite' Leash - un peso ligero (pero...

Otro de los accesorios de paddle surf que es importante tener en cuenta entre el equipamiento de seguridad es un buen leash o invento que sea específico para este tipo de tablas: se trata de un accesorio de paddle surf que debería tener absolutamente todo el mundo.

Hoy en día, muchas tablas de paddle surf ya incluyen un leash, pero sigue habiendo mucha gente que practica este deporte sin usar uno.

Pues bien, el BPS Storm Premium es un leash enrollado con una longitud de tres metros que está hecho de materiales de la más alta calidad y se encuentra respaldado por una garantía de por vida.

Al estar enrollado, permite evitar el problema de ir arrastrándolo. Además, la tobillera acolchada de neopreno es tan cómoda que te olvidarás de que la llevas puesta.

Por si esto fuera poco, con el leash se incluye de regalo una carcasa impermeable para poder llevar una cartera o un teléfono.

Bolsa waterproof

Bestseller No. 1
DFV mobile - Armband Universal Protective Beach Case 10M Underwater Waterproof Bag for => Acer...
  • Touch screen function fully available. High quality and tight plastic sealing system ensures good waterproof...

La SideKick Dry de YETI es una bolsa estanca increíblemente bien diseñada que es muy ligera y mantendrá tus cosas completamente secas cuando estés navegando.

Por lo tanto, se trata de otro de los accesorios de paddle surf que resultan imprescindibles. Dispone de un sistema de cierre único que consiste en un sello de goma con un recubrimiento magnético y una solapa con velcro.

Por lo tanto, la SideKick Dry es básicamente una caja fuerte hermética que, pese a ello, te ofrece un acceso rápido y sencillo a tu teléfono, tus llaves, tu cámara y otros objetos pequeños que quieras llevar al practicar paddle surf.

Además, esta versátil bolsa estanca se puede usar con la nueva mochila YETI Panga y el salvavidas de riñonera MTI 16G, por lo que se trata de uno de los accesorios de paddle surf más útiles que puedes comprar, y que podrás usar de múltiples formas.

Además, al tratarse de un producto de la marca YETI, es tan robusto como un tanque y está respaldado por una garantía de 3 años.

Gafas polarizadas flotantes de bambú

También hay accesorios de paddle board que te permiten protegerte mientras estás remando, lo que resulta crucial en el caso de tus ojos. En este sentido, las gafas de sol de Tree Tribe son lo que necesitas.

Fabricadas con bambú, estas elegantes gafas de sol polarizadas proporcionan una protección UV400 y disponen de un revestimiento resistente a los arañazos. Ah, y otra cosa: ¡también son capaces de flotar en el agua!

De esta forma, siempre tendrás la posibilidad de rescatar tus gafas en caso de que se te caigan al agua.

Por otro lado, estas gafas de sol naturales y ecológicas incluyen una funda de microfibra y un estuche a juego.

Se trata de unas gafas de sol extremadamente cómodas, y resultan una opción asequible que disfrutarás poniéndote a diario.

Altavoz sumergible

Bestseller No. 1
Altavoz Splash Tunes Pro Dual para ducha, inalámbrico y resistente al agua, con manos libres,...
  • El altavoz Splash Tunes Pro Dual tiene los botones más fáciles de usar que cualquier altavoz de ducha en el...

Es bien sabido que todo resulta mucho mejor con algo de música, y hay multitud de accesorios de paddle surf que te permitirán disfrutar de tus canciones preferidas cuando estés remando.

En concreto, el altavoz sumergible Splash Tunes Pro es el compañero perfecto para llevarte contigo la próxima vez que vayas a remar.

El Splash Tunes Pro dispone de tecnología Bluetooth 4.0, una batería de larga duración, un micrófono incorporado de alta calidad para poder hablar por teléfono y una práctica ventosa para poder montarlo fácilmente en la cubierta de una tabla de paddle surf rígida.

Este pequeño y asequible altavoz es capaz de producir un sonido fantástico.

Además, es extremadamente ligero y también puede flotar. Así que definitivamente se trata de uno de esos accesorios de paddle surf que te encantará llevar contigo.

GoPro HERO6 Cámara sumergible

Bestseller No. 1

Por último, pero no por ello menos importante, está la increíble cámara sumergible GoPro HERO6.

Sólo tendrás que montar esta maravilla en tu tabla y podrás disfrutar capturando todas tus memorables sesiones de paddle surf con una imponente calidad HD.

La HERO6 graba vídeos increíblemente bonitos y con una calidad profesional. Además, incorpora tecnología Wi-Fi y Bluetooth.

La HERO6 de GoPro tiene un procesador más potente, graba a más fotogramas por segundo y supera con creces la calidad de imagen de su exitosa predecesora.

Está pequeña y versátil cámara es uno de esos accesorios de paddle surf en los que merece la pena invertir, ya que te permitirá disfrutar de los recuerdos que capture durante toda una vida.

Neveras portátiles para tablas de paddle surf

Tanto si vas a pescar con tu tabla de paddle surf como si sólo quieres algo para mantener tus bebidas y aperitivos fríos durante tus aventuras de remo, una nevera portátil es uno de esos accesorios de paddle surf esenciales de los que puede disfrutar todo el mundo.

En el mercado hay disponibles una gran variedad de diseños de neveras portátiles de paddle surf, que van desde los robustos modelos fabricados mediante moldeo rotacional, como la YETI Roadie 20, hasta otros más versátiles que usan paredes flexibles, como la Grizzly Drifter 20.